PROCESO DE SERVICIO AL COMPRADOR
“Lo esencial es invisible a los ojos. Solo con el corazón se puede ver bien”
(El Principito)
Creemos que valorar lo esencial por sobre lo material, mejora la calidad de vida.
Hemos visto innumerables ejemplos de personas que por no tomarse un primer tiempo en analizar qué es lo que realmente necesitan para el momento de su vida, recorren infinidad de propiedades, se cansan, se confunden y muchas veces compran algo que no es lo que no necesitan.
Antes de buscar cualquier propiedad, junto con la persona interesada, nos tomamos el tiempo para conversar sobre su composición familiar, su modo de vida, intereses, prioridades y cómo es su día a día.
Luego armamos un portfolio de posibilidades con las características esenciales para elegir su hogar ideal. Las vemos juntos y lo ayudamos en la elección de aquel lote, casa o departamento que cumpla mejor con esas “características objetivo”.
Buscamos que tanto el comprador como el vendedor de la inmobiliaria, disfruten del proceso de búsqueda, logrando que la experiencia sea formidable. Creemos que esta es la principal razón por la que los clientes nos siguen recomendando con sus familiares y amigos.
PROCESO DE SERVICIO AL VENDEDOR
Tasamos y vendemos tu propiedad enfocándonos en mejorar la propuesta de venta de tu inmueble para que el comprador vea el mayor potencial de tu propiedad y así lograr más interesados y venderlo mejor.
OPTIMIZACIÓN Y CREACIÓN DE ESPACIOS:Gracias a una vasta experiencia en el desarrollo de espacios e inmuebles funcionales, durante el proceso de servicio al cliente, brindamos asesoramiento en la reformulación de espacios necesarios y ampliamos los ambientes de uso de la casa, dando alternativas a la distribución del mobiliario y logrando nuevos usos en los ambientes, poniendo prioridad en la estética.